domingo, 13 de mayo de 2012

CSI: Miami cancelada, Unforgettable y The Firm también

Adiós Horatio, te vamos a extrañar.

Y sí, se trata de esa época del año en la cual los amantes de las series televisivas recibimos muchas buenas o malas noticias.

En este caso se trata de tres series que en Latinoamérica vemos por el canal AXN: CBS canceló CSI Miami y Unforgettable, y NBC canceló The Firm.

CSI: Miami finalizó su recorrido luego de 10 temporadas y 230 capítulos; los ratings ya no eran los de antes, pero igual podría haber seguido si ésa fuera la razón. Según se dice, era una serie cara de producir, lo cual hizo que CBS se decidiera por terminarla y mantener CSI: NY por al menos una temporada más. La CSI original sigue adelante sin problemas.

Unforgettable fue cancelada por sus ratings, llegando a tener "apenas" poco más de 10 millones de televidentes en sus últimos capítulos, lo cual CBS consideró insuficiente para continuar.

The Firm también fue cancelada después de 18 episodios por sus bajos ratings, siendo la serie menos vista en su franja horaria en Estados Unidos (los jueves por la noche).

5 comentarios:

  1. csi miami es buenisima no creo lo de los ratings bajos todos en casa la veiamos ,me molesta que las cosas buenas las eliminen

    ResponderEliminar
  2. no es justo q hayan cancelado csi miami para mi era la mejor seriee

    ResponderEliminar
  3. me gustaba CSI Miami, por Horacio y Erick eran los mejores.... extrañare no verla mas

    ResponderEliminar
  4. Que lamentable noticia, CSI Miami es la que más me gusta de las tres, me encanta el personaje de Horatio, lastima. Tendré que comprarme las temporadas jejeje.

    ResponderEliminar
  5. en mi opinion la serie the firm es un excelente serie lamento la decision que tomaron

    ResponderEliminar

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.