lunes, 19 de junio de 2017

Star Trek Discovery tiene fecha de estreno


Después de varias demoras finalmente CBS confirmó que la fecha de estreno de Star Trek: Discovery será el 24 de septiembre en Estados Unidos y el 25 de septiembre en el resto del mundo.

En Norteamérica este primer capítulo se verá tanto por televisión como por CBS All Access (el sistema de streaming propio del gigante televisivo) y luego los capítulos semanales continuarán sólo por streaming; y en el resto del mundo será Netflix el encargado de emitirla para todos sus suscriptores.

Esta primera temporada de Star Trek Discovery tendrá 15 capítulos, divididos en dos partes, la primera con ocho capítulos a emitirse ente septiembre y noviembre, y la segunda con siete que se verán a partir de febrero de 2018.

Star Trek: Discovery es protagonizada entre otros por Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Doug Jones, Rekha Sharma y Michelle Yeoh.
La nueva serie de Star Trek cuenta con la producción ejecutiva de Bryan Fuller y Alex Kurtzmann.
Fuller inició su carrera como guionista de televisión en Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager, unos años antes de lanzarse por su cuenta como creador de las delirantes series Wonderfalls, Dead Like Me y Pushing Daisies, y de estar al mando de la reciente encarnación del Dr. Lecter conocida como Hannibal y de American Gods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no descargas ni spoilers, gracias.