Aunque la cuarta temporada de Supernatural ya está confirmada desde hace meses, otras novedades acerca del futuro de la serie se asoman en el horizonte.
Lo principal es que su creador, Eric Kripke (a quien ves en la foto aquí a la izquierda), recientemente firmó un contrato de dos años con Warner Brothers TV, la productora de la serie. Pero esto no es para ilusionarse seriamente: una parte del contrato es para que Kripke desarrolle nuevos proyectos y acerca de la otra parte no se sabe nada. La obvia especulación de los fans es la esperanza de que haya una quinta temporada. Pero esto no significa nada. Es decir, no garantiza nada. Warner puede cancelar la serie sin que esto signifique romper el contrato con su creador; el movimiento que efectuaron los ejecutivos, fue para asegurarse a un creativo para cualquier proyecto futuro.
Igualmente, todo esto es pura especulación, el contrato es cierto, pero es algo habitual en la industria con los creadores de series o con actores, firmar contratos que se extienden para otros productos más allá de si su actual serie continúe o no.
Kripke mencionó algunas veces que tiene un bosquejo básico de cinco temporadas para Supernatural, lo cual significa que, si se le da la oportunidad de una temporada más, cerraría la serie de la forma planeada.
Una posible idea es algo que el propio Kripke mencionó en el pasado: una serie derivada (spin-off) de Supernatural, que trate acerca de Samuel Colt en el lejano oeste.