El 2 de julio, los actores y todo el staff de Supernatural se juntaron para volver al trabajo con miras a la cuarta temporada.
El lugar elegido fue la ciudad de Vancouver, Canadá, y el objetivo era iniciar el rodaje del primer capítulo de esta temporada, la cual comenzará en los Estados Unidos el día jueves 18 de septiembre.
Y ya hay novedades al respecto.
El primer capítulo de la cuarta temporada de Supernatural se llamará Lazarus rising, algo así como "Lázaro surgiendo"; la palabra rising en este caso tiene en inglés mucho más significado que en castellano, pero igualmente el título se refiere a la escena bíblica de cuando Jesús resucita a Lázaro, quien había estado muerto por cuatro días. Algunos rumores especulan que esto se refiere a Dean saliendo del infierno y volviendo al mundo de los vivos.
Por otro lado, se sabe que la actriz Traci Dinwiddie se unirá a la serie en este primer episodio, y su personaje se llamará Pamela Barnes, una psíquica a la cual acuden Bobby y Sam para rastrear a unos demonios y posiblemente para saber más acerca de Dean. No hay información acerca de si la actriz y su personaje seguirán en la serie más allá de este primer episodio.