sábado, 1 de noviembre de 2008

Quinta temporada de Rescue Me en Abril de 2009 en Estados Unidos

Para los fans de Rescue Me hay buenas noticias. Si bien en Latinoamérica estamos viendo la cuarta temporada, la cual ya se vio en Estados Unidos a mediados de 2007, habrá una quinta temporada de Rescue Me en aquel país a partir de Abril de 2009; pero la mejor noticia es que no tendrá sólo 13 episodios como cada una de las cuatro temporadas anteriores: tendrá 22.

La demora de casi dos años en pasar de la cuarta a la quinta temporada de Rescue Me se debe, como no podía ser de otra forma, a los problemas causados por la huelga de guionistas de Hollywood que hubo entre fines de 2007 y principios de 2008.

Mientras tanto, los productores crearon minisodes, que son pequeños episodios de 5 minutos de duración que no tienen que ver con historias de la temporada anterior ni de la próxima, sino que son como esos momentos de la serie en los cuales los muchachos están sentados alrededor de la mesa en el cuartel y hablan de sus cosas.

Estos minisodes se pueden ver online, aunque lamentablemente para nosotros sólo están disponibles para Norteamérica, como todos los servicios legales para ver series online.

Cuando finalmente llegue la quinta temporada de Rescue Me, la historia retomará a partir del momento final de la cuarta temporada, de modo que los minisodes no conforman un puente entre ambas.