domingo, 15 de noviembre de 2009

Californication tercera temporada



No sabemos cuándo llegará la tercera temporada de Californication a Latinoamérica, pero ya se ha estrenado en Estados Unidos hace unos dos meses, y podemos comentar algunas cosas de lo que se podrá ver cuando el canal Warner se digne a traer los nuevos episodios a esta región.

Según dice Madeleine Martin, quien interpreta a Becca, la hija de Hank Moody (David Duchovny): "En esta temporada, Becca deja de lado su habitual comportamiento correcto y cae en cosas típicas de adolescentes; se emborracha, prueba drogas, y todas esas cosas, gracias a su mejor amiga, Chelsea, quien la lleva por ese camino. Chelsea parece pertenecer a una familia perefcta, y Becca quiere ser como ella, pero no ve que Chelsea y su familia también tienen problemas."

Con especto a Hank Moody, lo veremos tomando un trabajo en una escuela secundaria donde el padre de Chelsea es el director y la madre comanda el departamento de idiomas.
Mientras, Charlie (Evan Handler) intenta empezar de nuevo su trabajo de agente en una nueva agencia, al mismo tiempo que trata de volver con su esposa, Marcy (Pamela Adlon), mientras hace lo que puede para evitar los avances sexuales de su nueva jefa, interpretada por Kathleen Turner.