sábado, 27 de febrero de 2010

NCIS Los Angeles primera temporada el 3 de Marzo


Así es, la primera temporada de NCIS Los Angeles llega a Latinoamérica el miércoles 3 de Marzo a las 22 horas por el canal A&E, y cuenta entre sus protagonistas principales a Chris O'Donnell y LL Cool J.

Si has estado viendo recientemente la sexta temporada de NCIS, habrás visto que cerca del final de la temporada hubo un capítulo doble llamado "Legend" en el cual Gibbs y McGee se ven obligados por un caso a viajar a la ciudad de Los Angeles, donde trabajan con la versión local del NCIS.
Este capítulo doble fue el lanzamiento del spin off (serie derivada), que poco tiempo después comenzó a emitirse por su cuenta, y ahora llega a tierras latinoamericanas a través de un canal de cable no habitual como lo es A&E.

NCIS Los Angeles ya ha sido renovada para una segunda temporada, gracias a su rating, que anda alrededor de los 12 millones de televidentes en los Estados Unidos; esto se debe no solamente a que es un derivado de la otra serie, sino también al hecho de que en Norteamérica se emiten las dos series una atrás de la otra (primero NCIS, y en la hora siguiente, NCIS Los Angeles) de modo que la nueva serie hereda audiencias de su predecesora.

Si has visto el mencionado episodio doble "Legend" de NCIS, hay una cosa que tendrás que tener en cuenta: Louise Lombard, quien interpretaba a Lara Macy, la directora de la unidad NCIS de Los Angeles, ha sido literalmente borrada del elenco. Según la información no oficial, fue una decisión de la cadena televisiva eliminar su personaje y reemplazarlo por otro.

Igualmente, no te pierdas la primera temporada de NCIS Los Angeles que llega a Latinoamérica el miércoles 3 de Marzo a las 22 horas por el canal A&E.