martes, 25 de octubre de 2022

Los Winchester seguirá la estructura del "monstruo de la semana"

 The Winchesters (o Los Winchester para el mundo de habla hispana) es la nueva serie que continúa la saga de Supernatural en la pantalla chica; tratándose de una precuela, narra el comienzo de las aventuras de John Winchester y Mary Campbell, desde el momento en que se conocieron, y sus enfrentamientos con demonios y otros seres sobrenaturales mientras buscan saber la verdad acerca de sus familias.
Como ya saben los fanáticos, John y Mary se convertirían con el tiempo en los padres de Sam y Dean Winchester; pero la historia tiene sus comienzos mucho antes que los hermanos salieran a la ruta en su Chevy Impala de 1967.

Si bien el primer episodio sienta las bases de la historia principal a la cual se volverá cada cierto tiempo, el productor Robbie Thompson comenta la idea de lo que será el formato más habitual:

"Luego del piloto, se nos presentó la oportunidad de volver un poco a la estructura clásica de las primeras temporadas de Supernatural. El capítulo 3 es el concepto en el cual me encantaría seguir, que es el de "el monstruo de la semana", tocando las historias más amplias y también la historia del villano principal. (...) Ése es el lugar en el que nos encantaría vivir por muchos, muchos años."


Los Winchester se puede ver con un capítulo nuevo cada semana en HBO Max.


Fuente: Entertainment Weekly